Uncategorized

QUEDATE EN CASA

Hola mi nombre es Yolanda y hoy nos encontramos en el 44 día del confinamiento. Escribo esto, para que cuando pase el tiempo y vea esta foto recuerde al verla a todo  aquello que me lleva a este momento. 

Agradecimiento y orgullo, tanto para las personas que han estado confinadas,  como las que por su servicio a los demás ,sea cual sea su labor,han tenido que salir a darlo todo de ellos mismos.

Yo trabajo en farmacia hospitalaria de un psicogeriatrico de Pamplona (Padre Menni). Y…día a día salgo a trabajar con mi mejor sonrisa y sabiendo de la importancia de nuestra labor y de la Unidad de todos. 

También formo parte del equipo Freelife4you, Emprendedores de todas índoles y países con un mismo fin, El bienestar de las personas tanto en el ámbito de la salud como del económico.

En estos días he aprendido a ver a través de esas mascarillas que todos llevamos. A leer los ojos. Esa expresión a veces olvidada. Confío que de todo esto, sepamos llevarnos lo mejor de cada uno. Pues todos en diferentes situaciones estamos aprendiendo a adaptarnos y a ofrecer en nuestra casa o en nuestro trabajo…todo lo que está en nuestras manos.